Compartir
Publicidad

GOG quiere que experimentemos con la ciencia en una promoción digna de Beakman

GOG quiere que experimentemos con la ciencia en una promoción digna de Beakman
10 Comentarios
Publicidad

Mientras todavía sigue activa la promoción de Ubisoft en GOG, CD Projekt nos brinda ahora otra mucho más especial y, sobre todo, con descuentos más suculentos de hasta el 85%, en donde deberemos realizar experimentos científicos para desbloquear mutágenos que incluyen descuentos.

En realidad todo es más simple de lo que parece, pero desde GOG le dan mucho énfasis al experimento dejando de por medio tecnicismos científicos. Lo importante que debéis saber es: si compramos tres juegos de la promoción desbloquearemos un mutágeno, con opción a pagarlo.

Vale, seguís igual. Al habilitar el mutágeno tendremos la posibilidad de comprar hasta tres mutágenos, por 1,59 euros cada uno, sin saber muy bien qué contendrá cada uno. Puede ser un juego de 5 dólares o uno de 45 dólares (que nos saldría por tan solo 1,59 euros), o alguno de nuestra lista de deseados. Es un poco como la lotería, pero sabiendo que, hagamos lo que hagamos, ahorraremos dinero. Ahora bien, igual el mutágeno que nos sale es de un juego que no nos interesa.

El experimento terminará el 12 de octubre a las 9:59 AM GMT, y de entre los juegos que conforman la promoción están títulos recientes, como 'Outlast' por 3,99 euros, 'Broken Age' por 11,49 euros o 'Eador: Masters of the Broken World por 3,19 euros, a clásicos como la trilogía 'Thief' por 5,97 euros o el mítico 'Cannon Fodder' por 0,99 euros. ¡Que comiencen los experimentos científicos!

Más información | GOG
En GOG | Mutator Promo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos