Compartir
Publicidad

GOG saca la artillería pesada con su promoción 2014 DRM-Free Big Fall Sale

GOG saca la artillería pesada con su promoción 2014 DRM-Free Big Fall Sale
2 Comentarios
Publicidad

Los polacos CD Projekt acaban de anunciar su promoción otoñal, bajo el nombre de 2014 DRM-Free Big Fall Sale, con montones de ofertas para su creciente colección de juegos, tanto clásicos como actuales, y de paso regalando el 'Mount & Blade' original de 2008, con descuentos, además, para la saga, pudiendo llevarnos 'Mount & Blade: Warband' y 'Mount & Blade: With Fire & Sword' por 9,97 dólares, incluido el DLC Napoleonic Wars. Aunque todos estos estarán activos sólo dos días.

El resto de la promoción terminará el próximo 25 de noviembre, con ofertas que no pararán de sucederse cada 40 minutos. Ahora mismo tenéis 'The Witcher 2: Assassins of Kings' por 2,39 euros, curiosamente mismo precio que el genial 'Rogue Legacy'. Aunque para descuento, el del lote formado por la colección de Dungeons & Dragons por 16,90 euros, con clasicazos del género RPG.

No olvidéis comprobar la página principal de GOG cada hora, porque se sucederán nuevos títulos y en todos los casos con descuentos la mar de suculentos, dando forma a una lista de más de 700 videojuegos que verán su precio rebajado hasta el 90%. Y como siempre, libre de DRM.

Más información | GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio