Compartir
Publicidad

'Journey', Jenova Chen está pensando en presentar una demo

'Journey', Jenova Chen está pensando en presentar una demo
16 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces una demo ha hecho que os decidierais por haceros con un juego? Yo por ejemplo, compré 'REZ' tras el primer paso de probar una de sus fases. Es significativo porque un título que no lucía espectacular ni demasiado atractivo en las capturas de pantalla que había visto por ahí, terminó por convertirse en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Pues en esas está Jenova Chen, cabeza visible de Thatgamecompany. Él sabe que 'Journey' es un proyecto diferente a los gustos habituales del mercado, con un pequeño público potencial que está deseoso de hacerse con él (me incluyo en el grupo), pero igualmente con un grueso enorme de gente que lo mira como algo extraño. Una demo para PSN (el juego saldrán en forma descargable para PS3) podría acercar a ese público reticente las bondades de 'Journey'.

Ha sido vía Twitter como nos hemos enterado de las dudas que rondan la mente del genial Jenova. No se ha decidido todavía, y es que en un título tan particular como 'Journey', donde vagamos por el desierto camino de una pirámide que corona el horizonte, tiene que ser complicado condensar todo lo que encierra en unos pocos minutos. Era más fácil con 'Flower', su anterior proyecto. Creo que muchos se habrían quedado prendados de esta original y bella propuesta de haber podido probarla. Así pues, mientras esperamos que se decida, vuelvo a la pregunta del principio ¿Qué demo os descubrió aquel juego que no os llamaba la atención y resultó ser genial?

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos