Lucha con gorgonas, descubre hipogrifos y doma dragones: este mod puebla tu mundo de Minecraft con increíbles criaturas de fantasía

Lucha con gorgonas, descubre hipogrifos y doma dragones: este mod puebla tu mundo de Minecraft con increíbles criaturas de fantasía
Sin comentarios

Si bien podemos hacer todo lo que nos plazca en Minecraft, lo cierto es que siempre hay limitaciones. Por supuesto, la posibilidad de realizar construcciones épicas como castillos colosales depende únicamente de nuestra habilidad colocando bloques, pero falta un chispazo de vida.

Ese chispazo es labor de los modders, que ofrecen multitud de posibilidades para moldear nuestro mundo. Y todo castillo debe ir acompañado de dragones. Esta es la labor de Ice and Fire, el mod creado por Raptorfarian y Alexthe666, que ofrece un bestiario espectacular y que puedes descargar a través de este enlace.

Durante cientos de años, los dragones han vagado por las tierras del mundo conocido. No son simplemente plagas y amenazas, sino la principal causa de la pérdida de muchas vidas. Solo unos pocos valientes pueden matar a un dragón. Incluso menos puede domesticar a uno.

Así reza la descripción de este mod que incluye criaturas tan mitológicas como legendarias: dragones, hipogrifos, duendes, cíclopes, gorgonas y muchos más. Es en el primer ser donde se han centrado la pareja de modders, con diferentes funciones y tipos.

Existen hasta tres razas, centradas en elementos tan importantes como el hielo, el fuego y el relámpago. Cada uno tiene un comportamiento diferente, aunque por lo general son agresivos. Todos ellos se reproducen una vez llegan a la edad adulta y además podrás cazarlos y domarlos.

También existen armaduras de dragón y cuevas donde pelear contra ellos y hacerte con suculentos botines. Otro objetivo interesante es rellenar todo el bestiario, al que se irán añadiendo más criaturas al mod.

Temas
Inicio