Compartir
Publicidad

Miyamoto ya trabaja en el nuevo 'Wii Fit' para Wii U

Miyamoto ya trabaja en el nuevo 'Wii Fit' para Wii U
84 Comentarios
Publicidad

Parece mentira y si os hubiese dicho hace unos años que uno de los mayores éxitos de una consola de Nintendo sería un juego de fitness me hubieseis tomado por loco. Pero amigos, Nintendo Wii, Shigeru Miyamoto, su imaginación desbordante y un artilugio llamado Balance Board tuvieron la culpa de que hace dos o tres años ‘Wii Fit’ se agotara en las tiendas.

Ahora, con la llegada de Nintendo Wii U estaba más o menos claro que Nintendo intentaría repetir la misma jugada. Pero la cosa no es sencilla, se trata de innovar y competir contra opciones mucho más avanzadas como las que presentan Kinect o PS Move, capaces de detectar todo el cuerpo e incluso hacernos corregir posiciones. Eso sí, fans de Nintendo podéis estar tranquilos, el mismísimo Miyamoto ha cogido al toro por los cuernos y ya se encuentra batallando para sacar algo realmente novedoso y que aproveche las nuevas capacidades del mando.

“Realmente no puedo hablar de ello en detalle, pero estamos trabajando en nuevas formas de hacer ejercicios con ‘Wii Fit’, usando la cámara, podrías dejarla colocada en algún lugar y mientras juegas ella vigilaría tu estado.”

Además de las nuevas características heredadas del nuevo y potente mando de Nintendo Wii U, tenéis que recordar la total compatibilidad de la nueva consola con los periféricos de la anterior así que la Balance Board seguro que vuelve a ser de utilidad. ¿Conseguirá sorprendernos el genial Miyamoto con este nuevo ‘Wii Fit’ ?

Vía | NintendoLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio