Publicidad

Pac-Man celebra su 40 aniversario con Pac-Man Live Studio, un título multijugador que se jugará directamente a través de Twitch

Pac-Man celebra su 40 aniversario con Pac-Man Live Studio, un título multijugador que se jugará directamente a través de Twitch
Sin comentarios

Uno de los personajes más clásicos de la historia de los videojuegos está de celebración y por partida doble. Para empezar, Pac-Man acaba de cumplir nada más y nada menos que 40 añazos, que se dice pronto, así que Amazon Game Studios ha querido celebrar esta noticia anunciando Pac-man Live Studio.

El nuevo título del popular comecocos enfocado al multijugador y sobre el que llama la atención que no necesitará ningún tipo de descargas, ya que se jugará directamente a través del canal de Twitch del juego, el cual de momento no está disponible.

Por lo que está dirigido al multijugador se debe a que en su modo Endless el objetivo será unirse a varios jugadores para formar un equipo que pueda completar entre todos un nivel. Cada uno solo dispondrá de una única vida en cada fase, pero mientras sobreviva uno será más que suficiente para pasar a la siguiente pantalla. Así mientras se compite en grupo por alcanzar las posiciones más altas de un ranking mensual.

Pac Man Live Studio

Todos estos niveles no llegarán de la mano de Amazon Game Studios, si no que será la propia comunidad la que se encargue de diseñarlos. Así todos los jugadores dispondrán de una serie de herramientas que les permita crear las fases que quieran y de la forma más enrevesada posible, así como seleccionar dónde aparecerá la fruta o desde dónde partirán el grupo de fantasmas.

Pero los más nostálgicos no tienen de qué temer, porque Pac-Man Live Studio también permitirá echar partidas al Pac-Man clásico de toda la vida de hace 40 años. Eso sí, será más difícil que nunca demostrar ser el mejor, porque aquellos con las puntuaciones más altas a nivel mundial serán los únicos que se adentrarán en el ranking. Así que ya podéis ir practicando hasta que el canal de Twitch de este juego abra sus puertas en junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios