Publicidad

Pac-Man Geo, el juego con el que comeréis fantasmas por todo el mundo, ya está disponible para descargar en iOS y Android

Pac-Man Geo, el juego con el que comeréis fantasmas por todo el mundo, ya está disponible para descargar en iOS y Android
1 comentario

Pac-Man se ha cansado de recorrer los típicos niveles que hemos visto miles de veces y ha querido saltar a las calles de todo el mundo con el videojuego Pac-Man Geo. El videojuego en cuestión fue presentado hace unas semanas y desde hoy se puede descargar gratis en la App Store para iOS y en Google Play para Android.

Gracias a este juego podremos seleccionar cualquier lugar del mundo, ya sea Nueva York, Tokio o incluso las calles de nuestro barrio, para convertir la zona en un laberinto que Pac-Man deberá de recorrer mientras se come todas las bolas que aparecen por la fase. Eso sí, tampoco faltarán los fantasmas de siempre que le complicarán las cosas al popular comecocos.

Así de paso los jugadores podrán hacer turismo mientras visitan el Arco del Triunfo, Times Square u otros lugares conocidos mundialmente. De hecho, los niveles que se generen se pueden compartir con otras personas para que los jueguen o de paso para plantear un desafío para comprobar quién es el mejor en superarlos.

A base de jugar se irán desbloqueando avatares, insignias y otros artículos temáticos sobre los icónicos lugares por los que Pac-Man ha ido viajando. Para que os hagáis una mejor idea de cómo es su propuesta, os dejamos con el siguiente tráiler con gameplay que ha publicado Bandai Namco para celebrar la llegada de Pac-Man Geo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios