Compartir
Publicidad

'Patapon': varios vídeos de los bosses

Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos contemplar nuevos vídeos ingame de esta locura musical creada por Sony que lleva por nombre 'Patapon'. Juego que como sabréis, recuerda a 'Loco Roco' en su aspecto (no en vano, es del mismo grupo de desarrollo), y en su peculiar estilo musical al lejano 'Parappa the Rapper'.

En este primer vídeo comprobaremos a las claras que para desplazarnos usaremos el hechizante 'Pata-Pata-Pata-Pon', pudiendo hacer combos si el tempo es el correcto y llegando al estado de fever (fiebre) si encadenamos varios, con lo cuál nuestras tropas mejorarán sus cualidades de ataque y de defensa. Este primer encontronazo contra el dragón resulta ser un pincho, ya que con dos acometidas alternando entre 'Pata', 'Pon' y 'Chaka', después de una primera huída, cae sin remisión.

A continuación os muestro el resto de final bosses: un gusano gigante, un cangrejo (también gigante), y un dragón rojo.

La táctica a seguir con este gusano es prácticamente idéntica que contra la del dragón anterior, salvo que aquí hay veces que no atacaremos aún habiendo puesto bien la combinación de botones. El ataque sigue siendo una combinación de lanzas a corta y larga distancia, y los arqueros apoyándonos.

Contra el cangrejo comprobaremos lo débil que es, y lo cruel que es nuestro ejército contra los indefensos cerdos (con perdón).

Finalmente, el dragón rojo resulta ser un jefe a la altura. Se muestra más agresivo y su ataque de embestida combinado con el fuego provocará que nos lleve más tiempo derrotarlo.

En EEUU saldrá este mes al precio de 19,99$, mientras que a Europa nos volverán a sablear la cartera, ya que según parece nos llegará a un precio aproximado de 40 euros. Mal, muy mal.

Vídeo | Dragon Gameplay (Gametrailers) Vídeo | Giant Worm Gameplay (Gametrailers) Vídeo | Crab Hunting Gameplay (Gametrailers) Vídeo | Red Dragon Boss Gameplay (Gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos