Compartir
Publicidad

Peggle se puede descargar GRATIS en Origin durante un tiempo limitado

Peggle se puede descargar GRATIS en Origin durante un tiempo limitado
0 Comentarios
Publicidad

Gran noticia con la que nos ha sorprendido Electronic Arts tras comunicar que todos los usuarios que tengan una cuenta en Origin pueden sumar desde hoy un nuevo videojuego a su biblioteca virtual sin tener que pagar nada por él. Eso se debe a que 'Peggle' se puede descargar completamente GRATIS y conservarlo para siempre.

Esto hará que cualquiera se pueda ahorrar los cinco euros que vale normalmente. El canjearlo no os llevará ni un minuto, sobre todo si ya tenéis una cuenta creada en Origin, dado que solo tendréis que pulsar en el siguiente enlace y acto seguido en el botón que figura para añadir el juego a vuestra biblioteca. Una vez realizado estos pasos tan simples lo podréis descargar y jugar cuando queráis.

Peggle 02

El galardonado juego de puzles nos presenta una especie de máquina de pinball en el que la suerte será uno de los aspectos más a tener en cuenta. Tan solo deberemos ejecutar nuestro mejor disparo para tratar de eliminar todas las fichas naranjas antes de quedarnos sin bolas. Así a lo largo de 55 niveles diferentes y 75 desafíos que nos mantendrán entretenidos durante horas.

'Peggle' cuenta con unos gráficos y personajes muy simpáticos que nos acompañarán a lo largo de todo el juego. Además, también es posible batirse en un duelo contra la inteligencia artificial o contra un amigo gracias a su modo multijugador. No os lo penséis demasiado el haceros con él porque la oferta es tan solo temporal y no se ha indicado hasta cuándo durará.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio