Publicidad

Pokémon Café Mix ya está disponible para descargar gratuitamente en Nintendo Switch y para móviles

Pokémon Café Mix ya está disponible para descargar gratuitamente en Nintendo Switch y para móviles
Sin comentarios

La semana pasada en el evento de Pokémon que realizó The Pokémon Company se reveló algún que otro juego nuevo de la franquicia para móviles, entre los que estaba Pokémon Smile y también Pokémon Café Mix. El primero lleva disponible desde la semana pasada y el segundo se puede descargar gratis desde hoy.

Se trata de un juego de puzles en el que estaréis al mando de una cafetería en la que debéis de servir una serie de platos a los Pokémon. Para ello os tocará ir superando los niveles mezclando las fichas que vayan apareciendo por la pantalla para que los comensales se vayan satisfechos y así obtener de paso la mayor cantidad de puntos posible.

La pantalla táctil habrá que utilizarla para seleccionar a los Pokémon con un número limitado de movimientos, a lo que se sumarán también elementos que figurarán en la pantalla para entorpecernos y que resulte cada vez más complicado realizar los platos que nos vayan solicitando. Junto a esto iremos obteniendo nuevos Pokémon en forma de ayudantes con sus propias habilidades que podremos usar como ayuda en determinadas ocasiones.

Pokemon Cafe Mix

Pokémon Café Mix es gratuito con compras internas por si os quedáis sin vidas o necesitáis algún objeto especial, lo que requerirá que se pague con dinero real si queréis obtener algo de todo esto más rápidamente. Para descargarlo lo tenéis disponible en la eShop de Nintendo Switch y también para iOS en la App Store y para Android en Google Play.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios