Compartir
Publicidad

'Professor Layton and the Miracle Mask' se muestra en un nuevo tráiler para confirmar que también llegará a occidente

'Professor Layton and the Miracle Mask' se muestra en un nuevo tráiler para confirmar que también llegará a occidente
18 Comentarios
Publicidad

Ya conocíamos el desarrollo de ‘Professor Layton and the Miracle Mask’, pero siempre es de agradecer que alguien salga de la cueva para confirmar que el título de Level-5 no se quedará en tierras niponas, sino que dará el salto a occidente el próximo mes de noviembre. La confirmación es para Estados Unidos, pero visto el éxito de la saga en nuestro país sería de locos no traerlo también a Europa.

Como punto fuerte Nintendo ofrecerá un puzle adicional cada día durante un año, así que si sumamos todo eso a los 150 que ya vienen en el juego, tenemos ingenio para rato.

A continuación tenéis el tráiler de esta nueva aventura de Layton y Luke, que será la quinta entrega de la saga y la primera en aparecer en Nintendo 3DS. Francamente, después de ver los vídeos de ‘Rythm Thief’, juego que me tiene atrapado estos últimos días y no sólo por hacer su análisis, tengo ganas de ver cómo han controlado el efecto 3D en los vídeos de animación de ‘Professor Layton and the Miracle Mask’.

El que sigue sin dar señales de vida es ‘Professor Layton vs. Ace Attorney’, que se presentó con generando bastante entusiasmo a finales del pasado año y desde entonces poco más se ha vuelto a saber de él. Esperemos que también se animen a sacarlo por estos lares.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Professor Layton vs. Ace Attorney’, el crossover definitivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos