Compartir
Publicidad
Publicidad

'Puyo Puyo!!'. SEGA celebra el 20 aniversario de su creación a lo grande en Nintendo DS

'Puyo Puyo!!'. SEGA celebra el 20 aniversario de su creación a lo grande en Nintendo DS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habíamos visto que SEGA estaba dispuesta a celebrar el 20 aniversario de la saga 'Puyo Puyo' de una manera especial cuando vimos que, por primera vez, la consola virtual del canal tienda de Wii iba a recibir un videojuego con modo online, siendo, por supuesto, el de la clásica saga creada por Compile. Pero SEGA aún tenía otra sorpresa guardada bajo la manga y no es otra que 'Puyo Puyo!!' para la Nintendo DS, dejando bien claro debajo de su traducción al japonés que se trata de una edición conmemorativa de su 20 aniversario.

Pero habrá dos ediciones distintas: la estándar por ¥5,040 (~42 euros) y la especial por ¥8,379 (~70 euros). Esta última cuesta más al venir dentro de una caja en la que, además del videojuego y su manual de instrucciones, encontraremos una llamativa correa acompañada de 30 llaveros con los personajes de la saga. Coleccionismo puro y duro que dudamos llegue a nuestro país, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Fechado para el 14 de julio en Japón, este nuevo 'Puyo Puyo!!' contará con la friolera de 15 modos de juego, cada uno con distintas reglas para hacerlos más interesantes. Algunos nuevos, otros de clásicas entregas. Habrá uno en el que nos enfrentaremos en parejas de dos, ya sea aliados con la CPU o con otra persona, que promete ofrecer piques muy interesantes. Habrá otros como School Mode, a modo de aprendizaje para perfeccionar nuestra técnica, otros como Challenge, con retos varios, y una tienda (Shop) en la que comprar distintos objetos canjeándolos por los puntos obtenidos en la aventura.

Se podrá disfrutar de sus modos multijugador tanto de manera local (de dos a ocho personas con una simple tarjeta) como online vía Wi-Fi. En definitiva, compra indispensable para los fans de 'Puyo Puyo' que esperamos y deseamos que pueda llegar a Europa de esta misma guisa. Bajo estas líneas os dejamos unas pocas imágenes del videojuego en cuestión junto con el contenido de su edición especial.

Puyo Puyo!! Nintendo DS

Vía | Andriasang Sitio oficial | Puyo Puyo!! En Vidaextra | 'Puyo Puyo' anunciado para la consola virtual de Wii en Japón ¡con modo online!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos