Compartir
Publicidad
Publicidad

'Rapala: We Fish' anunciado para Wii

'Rapala: We Fish' anunciado para Wii
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Con el anuncio de ‘Rapala: We Fish’ para Wii por parte de Activision podemos asegurar, sin lugar a equivocarnos, que se trata de una compañía sin miedo a meterse en todo tipo de géneros. En su haber encontramos títulos de acción y disparos a lo loco (o no tan a lo loco, depende del momento), de música, de pesca…

No todos tenemos la oportunidad de poder salir a pescar los domingos de buena mañana, ya sea por falta de equipo, de un río que nos quede cerca, etc., así que ‘Rapala: We Fish’ vendría a cubrir ese hueco. Además, como podéis ver en la imagen de ahí arriba, el juego viene con su correspondiente adaptador opcional para que la combinación de wiimando y nunchuck se asemejen lo máximo posible a una caña de pescar.

En realidad ‘Rapala: We Fish’ no pretende ser un simulador realista, sino que viene cargado de buen humor y gráficos estilo dibujos animados. Podremos elegir a uno de los cinco personajes propuestos o usar nuestro Mii y recorreremos el mundo gracias a 24 torneos distintos. Ojo, podremos pescar hasta 50 tipos de peces diferentes, cada uno con su propio aspecto y personalidad. En serio. El próximo 29 de septiembre será lanzado en Estados Unidos a 39,99 dólares con el adaptador y a 29,99 dólares sin él.

PD: ¿quién le habrá puesto ese fondo azul a la imagen?

Vía | Videogamesblogger, Revogamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos