Compartir
Publicidad

'Reset', el juego cooperativo para un jugador con robots y viajes en el tiempo. Su tráiler es alucinante

'Reset', el juego cooperativo para un jugador con robots y viajes en el tiempo. Su tráiler es alucinante
59 Comentarios
Publicidad

No siempre se encuentra uno con proyectos tan llamativos como ‘Reset’. Su tráiler, que vais a poder ver a continuación, es de los que te desencajan las mandíbulas, pero su propuesta, totalmente alejada de cualquier relación con los juegos de acción por mucho que la imagen de ahí arriba pueda hacernos pensar en otra cosa, suena más que interesante: juego cooperativo para un solo jugador con robots, viajes en el tiempo y más.

La forma de cooperar con uno mismo, en el caso de ‘Reset’, será posible gracias a los mencionados viajes en el tiempo… Y llegados a este punto conviene dejar claro que este título es un juego de puzzles, nada de ir con un robot aniquilando a todo bicho que se mueva. Todo esto significa que deberemos ir al pasado para resolver puzzles de forma cooperativa con nosotros mismos. Echadle un ojo al tráiler, que mostrando poco muestra mucho a la vez:

No hay gameplay en el vídeo, diréis. Pues no, pero sí que está realizado con el motor ingame del juego, que además han desarrollado ellos mismos (Praxis, se llama este motor). ¿Sorprendidos? Yo sí, y mucho. Según sus creadores todo lo que vemos en este tráiler es lo que veremos al jugar. De hecho aseguran que todavía se verá mejor, ya que esto está todavía en un estado pre-alpha. Si no nos están mintiendo, y no tengo razones para dudar de su palabra, esto va a ser bastante alucinante.

Los desarrolladores son Theory Interactive y ¿sabéis qué? Sólo son dos personas: Alpo Oksaharju (guión, arte, diseño) y Mikko Kallinen (programación, música, diseño). ‘Reset’ se ha convertido instantáneamente en uno de los proyectos a seguir de cerca por mí. No pienso perderme nada sobre este proyecto que, con muy poca información y un vídeo que de alguna forma resulta conmovedor, ha llegado a hacerse un hueco en mi mente en menos de tres minutos.

PD: ‘Reset’ está siendo desarrollado para PC.

Vídeo | YouTube
Vía | Destructoid
Sitio oficial | Reset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos