Compartir
Publicidad
Publicidad

'Scribblenauts 2' anunciado oficialmente para otoño

'Scribblenauts 2' anunciado oficialmente para otoño
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer 'Scribblenauts' demostró ser una propuesta con muchísimo potencial para desarrollar, pero que en la práctica trajo consigo algunos pequeños puntos débiles, especialmente en su control, que le impidieron convertirse en el título imprescindible que todos esperábamos. Aun con todo, resultaba un juego de lo más divertido, ideal para pasar las horas muertas con nuestras DS haciendo miles de pruebas con palabras para ver hasta dónde lo podíamos llevar. Además, en ventas no le fue nada mal.

Por tanto, me parece una excelente noticia la que nos trae el último número de la revista Nintendo Power, que desde sus páginas confirma el desarrollo de 'Scribblenauts 2', cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño. Para conseguir redondear a su predecesor, traerá la friolera de 10.000 nuevas palabras con las que experimentar, 120 niveles a superar, un control de juego mejorado y un editor de niveles perfeccionado. Jeremiah Slaczka, el principal diseñador tras el proyecto, habla así de esta secuela:

"El siguiente 'Scribblenauts' ampliará la experiencia que los jugadores vivieron en la primera parte gracias a una mayor creatividad, innovación y una jugabilidad más profunda. Todas estas mejoras darán a los usuarios un mayor control sobre cómo quieren jugar al título."

Bastante interesante me ha parecido el hecho de que en esta ocasión los adjetivos pasarán a ser muy importantes, pues gracias a este tipo de palabras podemos añadir matices y cualidades a los sustantivos, lo que debería traducirse en una mayor variedad de situaciones a crear de la nada. Mientras esperamos a poder darle un vistazo más detallado, confiemos en que la promesa de que llegue en otoño sea también válida para Europa.

Vía | 1UP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos