Publicidad

Sí, parece que Journey y The Unfinished Swan se presentarán para PS4 en la Gamescom 2014

Sí, parece que Journey y The Unfinished Swan se presentarán para PS4 en la Gamescom 2014
29 comentarios

Publicidad

Desde hace unos días... bueno, en realidad desde hace más tiempo, los rumores de varios títulos de corte "especial" de PS3 que pronto tendrán su adaptación a PS4, son cada vez más habituales. Y parece que en esta ocasión será la definitiva si tenemos en cuenta un gazapo de la Gamescom.

Porque durante unas horas, en el espacio de Sony en la Gamescom, se pudo ver la lista de juegos que se mostrarán en la feria alemana para PS4 y PS Vita, y entre ellos salían dos juegos de PS3, 'Journey' y 'The Unfinished Swan', dentro de la lista de PS4. Así que, blanco y en botella, ¿verdad?

Por fortuna no tendremos que esperar mucho hasta que Sony haga el comunicado oficial, puesto que la feria de Colonia arrancará el próximo 13 de agosto. La duda, a bote pronto, es: ¿vendrán con opción Cross-Buy? O ya que estamos, ¿contarán con algún añadido especial aparte del DualShock 4?

Por su parte, a todo esto, el juego de terror de SuperMassive Games, 'Until Dawn' (la última vez que hablamos de él fue el 2 de noviembre de 2012), ha aparecido listado para PS4. Recordemos que no acabó saliendo en PS3 debido a diversas demoras. ¿Se habrá cancelado su versión para PS3?

Vía | GameInformer > neoGAF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir