Compartir
Publicidad

'Sumioni: Demon Arts' llegará en unas semanas a EEUU

'Sumioni: Demon Arts' llegará en unas semanas a EEUU
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace escasos minutos el nombre de ‘Sumioni: Demon Arts’ me sonaba a chino. Aunque su origen sea japonés. Vamos, que no lo conocía, y eso que en Japón salió a comienzos de febrero de este mismo año para PS Vita, tanto en formato digital como en físico. ¿Por qué recalco esto último? Porque por desgracia a los Estados Unidos llegará solamente en formato digital, y eso significa también que cuando se confirme para Europa, lo hará sólo bajo el mismo formato. Y barato no será.

Aunque la cifra de 10 euros suele ser el estándar, he pagado gustosamente 15 euros por joyas en digital sin poner pegas, pero salvo por lo general, siempre ha sido ese el tope. El problema con este trabajo de Acquire (sí, los creadores de ‘Tenchu’ y tantos otros más de corte oriental) es que ‘Sumioni: Demon Arts’ llegará a EEUU al precio de 20 dólares, y eso también significa que cuando llegue a Europa lo hará bajo unos abusivos 20 euros. Y exclusivo para Playstation Network.

Salvando este escollo, y hecha ya la crítica de rigor (no es el primero que de su paso a Japón nos llega sin formato físico, y como ejemplo más reciente tenemos los ‘Resident Evil Code: Veronica X’ y ‘Resident Evil 4’, los cuáles nos llegaron por separado, en digital, y con el precio inflado), la propuesta de ‘Sumioni: Demon Arts’ ahondará en el uso táctil de la PS Vita, obligándonos a usar “tinta demoníaca” (es lo que significa sumioni) para que nuestro personaje pueda hacer frente a todos los peligros de la pantalla, creando pasarelas a su paso, quemando cosas, o invocando a dioses de tinta para hacer el trabajo sucio. ¿Y si se acaba la tinta qué hacemos? Pues frotar la pantalla táctil trasera.

A los Estados Unidos llegará el próximo 20 de marzo. Aquí a Europa no sabemos todavía, pero en cómo mantenga su precio presiento que se la va a pegar en ventas con todas las de la ley. Al menos a ver si viene acompañado de una demo, que curioso un poco sí que es. A ver qué os parece.

Vídeo | Youtube
Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio