Si te gustan las galletas Oreo te vas a atiborrar con la que han tardado 13 días en construir en Minecraft

Si te gustan las galletas Oreo te vas a atiborrar con la que han tardado 13 días en construir en Minecraft
Sin comentarios

Lo mejor de Minecraft es que es un campo de experimentación y locuras enorme. El título de Mojang nos permite hacer fantasías de todo tipo y hasta permite que un solo jugador decida minar un mundo entero, para lograr trascender en la historia. Ahora, más de uno va a babear viendo que lo que se ha creado.

NomALlama es un usuario al que no se le ha ocurrido mejor idea que crear una Oreo gigante. Efectivamente, la legendaria galleta negra y blanca es una realidad en el juego, aunque seguramente necesites un vaso de leche de proporciones cósmicas para poder comértela debidamente.

Entre los datos que hemos de tener en cuenta son los bloques necesarios para llevar a cabo esta construcción. Concretamente estamos hablando de 46.727 bloques, una auténtica barbaridad. Para añadirle más dificultad a esta tarea, cabe mencionar que todo ha sido construido en modo Supervivencia, sin las ayudas que ofrece el modo Creativo.

Por lo tanto, NomALlama ha tenido que lidiar con esqueletos, zombis y toda clase de peligros para poder realizar la Oreo más grande que hayamos visto. 13 días tardó en construirla y asegura que nunca volverá a pasar por semejante experiencia. Ahora solo queda que alguien construya un vaso de leche.

Temas
Inicio