Publicidad

Tetris Effect será lanzado en PC la semana que viene en exclusiva para la Epic Games Store

Tetris Effect será lanzado en PC la semana que viene en exclusiva para la Epic Games Store
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tetris Effect está a tan solo unos días de dejar de ser exclusivo para PS4, ya que se acaba de anunciar que va a contar con una versión para PC que únicamente se venderá a través de la Epic Games Store, sumando así la tienda digital otra gran exclusiva al hacerse con este gran juego de puzles.

El título de Enhance Games, al igual que ocurría con la versión para la consola de Sony, será compatible con la realidad virtual, lo que supone que los usuarios podrán utilizar sus dispositivos de Oculus Rift o HTC Vive para así disfrutar de una experiencia más inmersiva con uno de los mejores Tetris de los últimos años.

Entre otras características se ha confirmado que también contará con soporte para resolución en 4K y no tendrá límite en los fps. También será compatible con los monitores ultra panorámicos y se podrán configurar otras opciones relacionadas con los efectos que se verán en la pantalla al destruir las piezas.

Tetris Effect nos llevará a participar en más de 30 pantallas distintas, cada una con sus propios fondos, temáticas y piezas musicales que irán cambiando según vayamos moviendo los tetriminos, consiguiendo todo un espectáculo visual. Además, también nos permitirá seleccionar más de diez modos de juego diferentes para que así la diversión no pare ni un segundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir