Compartir
Publicidad

Tetsuya Mizuguchi trabajando en una nueva IP

Tetsuya Mizuguchi trabajando en una nueva IP
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Y hablando de personajes de la industria cuyos productos suelen distanciarse de las modas y líneas seguidas por la inmensa mayoría de las compañías del sector. Si hoy mismo mencionábamos a Goichi Suda (Suda51) y su particular visión de los videojuegos, ahora le llega el turno de otro loco conocido por todos llamado Tetsuya Mizuguchi.

Si a Suda51 le gusta experimentar con la puesta en escena y las tramas extrañas o extravagantes, la obsesión de Mizuguchi tira por el lado musical. Obras suyas como 'Space Channel 5', 'Rez' o 'Lumines' son un claro ejemplo de su gusto por la música y las posibilidades de interacción entre el jugador y el juego de una forma bastante particular. Vale, patinó con 'Ninety Nine Nights', pero un desliz lo puede tener cualquiera.

Las buenas noticias, porque lo son, dicen que Mizuguchi está trabajando en una nueva franquicia. Exacto, no hay más información por el momento, aunque el simple hecho de que confirme estar involucrado en un proyecto alejado de 'Lumines' varios resulta estimulante. Esperamos obtener algo más de información en el Tokyo Game Show, que da comienzo de forma oficial mañana mismo.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos