Compartir
Publicidad

The Sexy Brutale, lo nuevo de Tequila Works, muestra todas sus cartas en vídeo (y ya tiene fecha)

The Sexy Brutale, lo nuevo de Tequila Works, muestra todas sus cartas en vídeo (y ya tiene fecha)
2 Comentarios
Publicidad

Mientras seguimos contando los días que quedan para echarle el guante a 'Rime', uno de los videojuegos españoles más esperados de 2017, toca centrarse ahora en 'The Sexy Brutale', el otro trabajo de Tequila Works en alianza con Cavalier Game Studios (formado por antiguos componentes de Lionhead Studios).

Hoy por fin sabemos cuándo saldrá (12 de abril en PC, PS4 y Xbox One en formato digital), y no solamente eso, sino que tenemos la primera ración de gameplay, que anteriormente sus creadores habían publicado algunos teasers o vídeos que no dejaban claro de qué iba. Y es que esta aventura de asesinatos es algo peculiar.

Para qué vamos a engañarnos. Ni este vídeo nos lo aclarará del todo, viéndonos en la obligación de recordar la descripción dada por sus autores:

"La acción transcurre durante un día sin fin en el interior de “The Sexy Brutale” – una mansión señorial inglesa convertida en un extravagante casino por su propietario, el enigmático Marqués. Los jugadores interpretarán el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados, para conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión. Al descubrir la forma de salvar a cada uno de los invitados, Lafcadio obtendrá un poder oculto relacionado con sus máscaras. De esta forma, podremos explorar más a fondo la mansión, descubriendo los secretos de su pasado y de sus habitantes, hasta llegar a la verdad escondida en el corazón de The Sexy Brutale."

En definitiva, un nuevo homenaje al Día de la Marmota, en esta ocasión con asesinatos de por medio y con un concepto jugable basado en puzles, que disfrutaremos dentro de unos meses. ¿Qué os parece hasta ahora?

En GOG | The Sexy Brutale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio