Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tobidasu! Puzzle Bobble 3D' en imágenes

'Tobidasu! Puzzle Bobble 3D' en imágenes
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahí los tenemos, pasándoselo pipa, a Bob y a Bub, respectivamente, jugando con las burbujas que tendrán que lanzar en su próxima aventura, titulada ‘Tobidasu! Puzzle Bobble 3D’, siendo, como sabemos, uno de los títulos elegidos para el estreno de la 3DS de Nintendo en Japón el próximo 26 de febrero, junto con otros siete juegos más de distintas temáticas.

No es tal vez un videojuego por el que compraríamos una consola de tal calibre, pero sí, probablemente, uno que compraríamos cuando la tuviésemos. Y es que la frescura del clásico ‘Puzzle Bobble’ (o ‘Bust-A-Move’, como prefiráis) sigue intacta desde que debutó en el año 1994, siendo para el que suscribe uno de sus favoritos dentro del género. Divertido en solitario, rabiosamente adictivo en compañía, lanzar burbujas en 3D será un buen remedio contra el aburrimiento gracias a ‘Tobidasu! Puzzle Bobble 3D’.

Además del consabido efecto 3D, contará con nuevas características, pero no me quedan muy claras por culpa de los traductores literales que encuentro en japonés. Quedamos a la espera de que se clarifiquen para poder detallároslas. Aunque habiendo burbujas, hay diversión.

Vía | Famitsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos