Compartir
Publicidad

Todos quieren su juego de cartas: Ubisoft anuncia Assassin's Creed Memories

Todos quieren su juego de cartas: Ubisoft anuncia Assassin's Creed Memories
9 Comentarios
Publicidad

Los juegos de cartas están de moda. O quizás es que Blizzard lo ha hecho tan bien con su ‘Hearthstone’ que nos da la impresión de que ahora se anuncian más juegos de este tipo que nunca cuando quizás nunca han dejado de estar ahí. En cualquier caso Ubisoft ha anunciado ‘Assassin’s Creed Memories’, un card battle ambientado en su más que popular franquicia.

La principal característica de este ‘Assassin’s Creed Memories’ es que podremos viajar a través del tiempo y revisitar períodos como la América Colonial o la Italia del Renacimiento, pero también nuevas áreas. Tendremos la oportunidad de ir creando nuestro propio grupo de Assassins aliados que nos ayudarán a perfilar nuestra estrategia y nuestro estilo de juego. Además del modo para un jugador, podremos meternos en un multi con hasta 20 jugadores por banda.

Ubisoft ha llegado a un acuerdo con GREE y PlayNext, compañías con experiencia en los juegos de este tipo, y en un principio ‘Assassin’s Creed Memories’ será lanzado para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) bajo modelo free to play. No hay fecha ni más detalles por el momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio