Tu mejor profesor de japonés será Shashingo: fotografía cada rincón de Japón para dominar el idioma del sol naciente

2 comentarios

No hay ninguna duda de que aprender japonés requiere una enorme cantidad de tiempo. El idioma asiático es uno de los más complejos del mundo y cualquier forma de acortar el tiempo a la hora de dominarlo siempre es bienvenida.

Esta es la función que pretende cubrir Shashingo: Learn Japanese with Photography, la obra de Autumn Pioneer que nos traslada a una ciudad ficticia de Japón para que aprendamos sobre todo lo que vemos. Para ello, podremos usar una cámara de fotos con la que llenar un álbum.

Y es que cada imagen que registremos nos mostrará la traducción al inglés (a falta de que se confirme en español), por lo que podremos hacer un recorrido visual y sencillo de multitud de palabras. Para retar a nuestra memoria, la obra nos pondrá a prueba haciendo que escribamos la palabra asociada a una imagen.

Además, en la parte de atrás del álbum encontraremos toda clase de lecciones en japonés para principiantes. De hecho, Shashingo: Learn Japanese with Photography dispone de doblaje al japonés para que escuches perfectamente cómo se pronuncia cada palabra. Sin fecha de lanzamiento, la obra verá la luz en Nintendo Switch y PC, vía Steam.

Temas
Inicio