Publicidad

La versión para PS4 de Minecraft habilitará esta semana el cross-play con el resto de plataformas

La versión para PS4 de Minecraft habilitará esta semana el cross-play con el resto de plataformas
2 comentarios

Minecraft es uno de esos videojuegos que si se juega en compañía la experiencia gana muchos más puntos. A partir de mañana los usuarios de PS4 no se sentirán tan solos cuando el juego se actualice gratuitamente a la versión Bedrock, tal y como acaba de confirmar Mojang.

El aclamado título de construcción seguirá siendo exactamente el mismo de siempre con la gran novedad de que se habilitará el cross-play en la consola de Sony. Esto supone que los usuarios de todo el mundo podrán jugar junto con los de Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Además, esto abrirá un nuevo abanico de posibilidades a la hora de construir los mundos, porque los jugadores de PS4 también tendrán acceso a Minecraft Marketplace, la tienda en la que se incluye mundos, skins, minijuegos y mucho más para que el juego se vuelva más completo todavía.

Los que ya tengan una copia de Minecraft no deberán hacer nada más que descargar esta actualización, aunque al mismo tiempo llegará mañana a las tiendas una nueva edición física que incluirá de serie la versión Bedrock. A continuación podéis ver el tráiler de presentación de esta gran novedad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios