Compartir
Publicidad
Publicidad

'WiiSpray Graffiti', la aplicación más molona hecha con el WiiMando

'WiiSpray Graffiti', la aplicación más molona hecha con el WiiMando
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Desde que se anunció por primera vez que la futura consola de Nintendo tendría detección de movimientos como nunca antes se había hecho, las mentes pensantes empezaron a delirar. Luego, con la aparición del WiiMote, muchos vieron su sueño hecho realidad y empezaron a explorar caminos que hasta ahora les estaban prohibidos.

Uno de esos caminos nos lleva hasta lo que ha hecho Martin Lihs, estudiante de arte en la Universidad Bauhaus (sí, como la célebre escuela de artes en la república de Weimar y que se cargaron los nazis) y que fusiona la tecnología de Nintendo con el arte grafitero, llega ‘WiiSpray’

No es que podamos convertirnos en un Baskiat del tres al cuarto, pero hay que reconocer que el sistema de pintar con el mando de Wii y utilizarlo al estilo Photoshop, eso sí sobre un lienzo digital, tiene su rollo.

Aunque lo mejor, sin duda, es el uso de máscaras recortadas para conseguir las formas deseadas. El resultado es muy espectacular y merece la pena, lástima que necesitar un soporte especial no lo haga demasiado comercializable, aunque no quiero ni imaginarme lo que algunos de vosotros seríais capaces de hacer con un sistema así.

¿Bienvenidos al arte del futuro?

Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos