Compartir
Publicidad

'Wizorb', el 'Breakout' de fantasía, dará el salto a los Minis

'Wizorb', el 'Breakout' de fantasía, dará el salto a los Minis
4 Comentarios
Publicidad

Parece que Jonathan Lavigne y su estudio, Tribute Games, no quiere que la gente se quede sin probar su 'Wizorb', y es que primero nos llegó a Xbox 360 por medio de los Xbox Live Indie Games, y después a Mac y PC por medio de un montón de servicios de distribución digital (Desura, Gameolith, GamersGate, Mac App Store, y por supuesto Steam), y ahora descubrimos que próximamente hará lo propio a los Minis de Playstation Network. Nos alegra mucho esta noticia, sin duda alguna.

A fin de cuentas 'Wizorb' nos pareció una de las joyas indie (verdaderamente indie) del año pasado, pensada sobretodo para los fans de los 'Breakout', 'Arkanoid' y compañía con un toque retro que le sienta de maravilla. Igual que ese (pequeño) toque rolero. Una experiencia muy recomendable.

Junio será el mes elegido para el salto a las consolas de Sony (recordemos que los Minis son tanto para PS3 como para PSP y PS Vita), y a un precio de 3,99 dólares. Veremos si el paso al euro nos hace justicia o no, aunque como dijimos con su análisis, es un juego que bien podría haber valido más y no decepcionarnos en absoluto. Añadir, ya de paso, que gracias a su naturaleza portátil con los Minis se nos antoja más imprescindible si cabe. Quedamos a la espera de ofreceros más detalles sobre él.

Vía | TinyCartridge En Vidaextra | 'Wizorb' para Xbox 360: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio