Compartir
Publicidad

El 'Konami Code' también funciona en Google Reader

El 'Konami Code' también funciona en Google Reader
10 Comentarios
Publicidad

Para los que no seais de la vieja escuela, el 'Konami Code' es una combinación de botones que se hizo muy popular a principios de los 90. Dicha combinación de botones se utilizaba en casi todos los juegos de Konami (y en algunos de otras editoras) y servía para activar diversos trucos o ayudas, dependiendo del juego en cuestión.

La secuencia de botones era la siguiente: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B y A. Ocasionalmente también se añadían los botones Start y Select, aunque no era una regla fija.

¿Por qué os he contado esto? Pues porque el famoso Konami Code también funciona en el lector de RSS Google Reader.

Si estáis leyendo esta entrada a través de dicho sistema, podéis hacer la prueba ahora mismo. Pulsad la secuencia arriba indicada y veréis como, de repente, un simpático ninja aparece en la barra lateral de suscripciones.

El 'Konami Code' fue introducido por primera vez en 1985 en el juego 'Gradius' de NES, en el que, al pulsar dicha combinación de botones, obteníamos de golpe todos los power-ups del juego. Desde entonces ha aparecido en multitud de títulos, y se ha convertido en un clásico en el mundo de los videojuegos. De hecho, la lista de juegos que lo soportan es impresionante.

Este tipo de huevos de pascua son comunes en los programas informáticos, pero la verdad es que un lector de feeds era el último sitio donde esperaba encontrarme algo semejante. Sin duda, la gente de Google son unos jugones de campeonato.

Vía | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos