Compartir
Publicidad

Julie Urhman ya habla de la OUYA 2.0

Julie Urhman ya habla de la OUYA 2.0
25 Comentarios
Publicidad

Tengo pendiente un artículo sobre mis impresiones de la OUYA. Mis impresiones actualizadas, quiero decir. Y es que cuando por fin la recibí, la conecté y empecé a jugar se me rompió el corazón. Tanto que la tuve abandonada unos meses tras los que volví a ella para ver si la cosa había mejorado. Cual fue mi sorpresa al comprobar que, en efecto, la tienda tenía más juegos, el sistema era más estable y en general se habían dado varios pasos adelante.

Poco a poco las aguas vuelven a su cauce y aún está por ver si OUYA se establecerá como un producto con su propio espacio en el competido mercado del entretenimiento interactivo. Y por la compañía que las desarrolla no va a ser. Julie Urhman, CEO de OUYA, ya empieza a hablar de la versión 2.0 que llegará en algún momento de 2014.

Ya sabíamos que la idea era lanzar una OUYA mejorada cada año siguiendo los tiempos que marcan las compañías de móviles así que no está de más saber qué novedades puede llevar.

Según Uhrman se está rediseñando por completo el mando gracias al feedback que han dado los miles de jugones que la tienen y los desarrolladores que trabajan con ella. También se encuentran haciendo pruebas con diversos chips que sustituirán al sufrido Tegra 3 que actualmente incorpora la consola y que se supone le darán un verdadero “boost” de potencia.

Con muchas dudas en el horizonte, cientos de batallas por ganar y victorias por demostrar sigue lenta e imparable la fiebre Ouya. Muchos la tienen y la disfrutan, es innegable que ha conseguido conectar con una parte del público. Otros no saben por dónde meterle mano. Ojalá con un modelo 2.0 todos quedemos contentos.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio