Publicidad

OUYA ya puede ser reservada a través de Amazon España

OUYA ya puede ser reservada a través de Amazon España
21 comentarios

Publicidad

Si alguno de vosotros está pensando en hacerse con una OUYA quizás le interese saber que ya está disponible en preventa desde Amazon España a un precio de 122,40 euros. Esto significa que la consola con un mando nos llegará a ese precio o a uno inferior, pero no superior.

Si lo comparamos con el precio que tiene en la página oficial salimos perdiendo incluso añadiéndole los gastos de envío, ya que el total es de 109,99 dólares (los 99,99 de la consola con mando más los 10 dólares de gastos de envío desde Estados Unidos). En estos momentos esos 109,99 dólares nos supondrían alrededor de 85 euros al cambio. En todo caso repito que el precio que figura en Amazon España es el de preventa y que podría cambiar.

También tenemos a nuestro alcance el pad por separado, cuyo precio de preventa es de 47,90 euros. En la página oficial de OUYA lo venden por 49,99 dólares más gastos. De todas formas yo me esperaría un poco hasta que el producto final esté ya circulando (a partir del 4 de junio, si nada se tuerce). Las unidades para desarrolladores, aunque no son las finales, están generando muchas críticas negativas.

Más información | Amazon España Más en VidaExtra | Ouya ofrece los últimos detalles sobre el lanzamiento de la consola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir