Compartir
Publicidad

A falta de Steam, buenas son las ofertas veraniegas de GOG

A falta de Steam, buenas son las ofertas veraniegas de GOG
6 Comentarios
Publicidad

Es innegable el tirón que tiene Steam con las ofertas en épocas señaladas. Sin embargo todavía no ha comenzado su promoción veraniega. Mientras que en la competencia más directa, sí. Porque GOG ha iniciado su campaña de verano con más de 700 juegos con descuentos de hasta el 90%.

Hay que darse prisa con algunos, por cierto, ya que al igual que en el servicio de Valve, aquí también tenemos ofertas flash que duran pocas horas, con más y más que van saliendo a cada hora.

Mientras que otras ofertas duran un día entero y se centran en series completas. Por ejemplo, ahora mismo está la trilogía 'Rollercoaster Tycoon' por tan solo 8,97 dólares (6,62 euros) y el masterset de 'Dungeons & Dragons' por unos míseros 21,10 dólares (15,58 euros). Y decimos "míseros" porque el total de ese lote de Dragones y Mazmorras, con míticos del género, nos saldría por 105,90 dólares.

Añadir, de paso, que casi todo el catálogo de GOG estará a mitad de de precio estos días, y que la traca final nos brindará las mejores ofertas. Y como siempre, todos estos juegos sin DRM.

Más información | GOG
En VidaExtra | Ten cuidado, Steam: GOG Galaxy ya respira en tu nuca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio