Compartir
Publicidad

'Absolute Blue'. Shoot'em up añejo y gratuito

'Absolute Blue'. Shoot'em up añejo y gratuito
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas os recomendamos un videojuego de puzzles gratuito titulado 'Psychoballs', que como bien ha apuntado un lector en los comentarios es un homenaje al 'Logical' de Rainbow Arts, del Amiga 500. Pero tenemos otro que recomendaros nuevamente de Intermediaware, y volvemos a estar ante otro juego gratuito.

'Absolute Blue' bebe de muchos clásicos de los shoot'em up, siendo algunos más evidentes que otros. Esta vez no es un homenaje a un videojuego solo, sino a varios. 'R-Type' es el más evidente, pero yo añadiría, por ejemplo, 'Blood Money'. Ha habido varias situaciones que me lo han recordado, pero imagino que cada uno recordará otro distinto.

Sea como fuere, estamos, repito, ante un shoot'em up añejo y gratuito para PC en el que nos encontraremos con 60 sectores divididos en 12 niveles que a su vez están englobados en 4 mundos distintos. Contaremos también con un variado arsenal de armas con sus correspondientes power ups (y ojo, lo opuesto también), aparte de poder recoger unos que le imprimirán más velocidad a nuestra nave, sin olvidar el típico artilugio que se acopla a ella, como el clásico de Irem.

Absolute Blue
Absolute Blue

Vía | Gamershell Sitio oficial | Absolute Blue (con enlace a su descarga) En Vidaextra | 'Psychoballs'. Uno de puzzles y gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos