Compartir
Publicidad
Publicidad

'Psychoballs'. Uno de puzzles y gratuito

'Psychoballs'. Uno de puzzles y gratuito
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores maneras para combatir al aburrimiento es ofreciendo videojuegos gratuitos. No hace falta hacer un estudio para saberlo. Nos gusta lo gratuito, y aunque haya veces en que el producto no sea tan bueno en comparación con los grandes, no quita que sea gratuito, así que no le hace daño a nuestro bolsillo.

Si os van los videojuegos de puzzles tal vez os guste ‘Psychoballs’. Cuenta con un objetivo básico en la teoría (explotar grupos de cuatro bolas del mismo color), pero complicado en la práctica por culpa del maldito tiempo. Aunque tendremos 50 fases para convertirnos en unos expertos en el tema.

Lo principal radica en ser rápidos y habilidosos a la hora de meter las bolas en cada conector de cuatro espacios. Tendremos bolas de cuatro colores (rojo, azul, verde y naranja), así que será inevitable tener en algún momento en un conector bolas de diferentes colores. Ahí entrará nuestra habilidad en juego para saber a qué otro conector llevar las de un color para poder seguir recibiendo más bolas hasta poder completar la fase tras haber detonado un determinado número de veces los conectores.

Psychoballs

Psychoballs

No es que sea el no va más en el género de los puzzles, pero ‘Psychoballs’ es gratuito, así que tampoco vamos a ser tan exigentes con él sin desmerecer, en absoluto, el trabajo de Intermediaware.

Vía | Gamershell
Sitio oficial | Psychoballs (con enlace a su descarga)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos