Compartir
Publicidad

'Alone in the Dark' se retrasa hasta junio

'Alone in the Dark' se retrasa hasta junio
6 Comentarios
Publicidad

Llevamos un tiempo calentando motores respecto a este juego, que promete novedades muy interesantes en lo que a la interacción con el entorno se refiere. De hecho, hace tan solo un par de días, mi compañero Alex C publicaba un nuevo tráiler del juego.

Sin embargo, hoy me toca a mi echar un jarro de agua fría sobre el mismo. Y es que el nuevo 'Alone in the Dark' se retrasará hasta el mes de junio (respecto a la anterior fecha del mes de mayo).

Las razón del retraso es el deseo de Atari de ofrecer la mejor experiencia de juego posible, para lo que la compañía ha determinado que necesita un mes más para pulir los detalles y corregir los bugs que puedan aparecer.

Personalmente, este tipo de retrasos, cuando son por el bien del producto final, no me parecen tan molestos. Vamos, que no es que el juego ya lleve unos cuantos meses a la venta en otro mercado y aquí simplemente nos hagan esperar.

Las versiones de Xbox 360, PC, Wii y PlayStation 2 estarán a la venta el 20 de junio en Europa y el 24 de junio en EE.UU. En cuanto a la versión de PS3, los detalles de su lanzamiento todavía están por confirmar.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos