Compartir
Publicidad

Anunciado 'Salvation', otro shooter para PC y XBox 360

Anunciado 'Salvation', otro shooter para PC y XBox 360
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En realidad no se ha anunciado hoy. Ni siquiera este mes. Según veo en la nota de prensa que fue publicada en la página web de los desarrolladores de 'Salvation', Black Wing Foundation, el anuncio del desarrollo de este juego se produjo el pasado 21 de febrero.

Se trata de un nuevo shooter futurista para PC y XBox 360. Está ambientado en el año 2026 y tiene un punto de partida muy interesante, con una sociedad capaz de crear genéticamente réplicas de Cristo y del Anticristo para luego destruirlas y justificar así la existencia de unas máquinas y unos clones llamados Ángeles a través de los cuales se establece comunicación con Dios. Asimismo existen sistemas virtuales llamados Infierno y Cielo creados y manipulados por el Nuevo Gobierno Mundial, un régimen que nos vamos a ver obligados a destruir.

Para ello estaremos al mando de tres personajes: Narumi Amano, un asesino modificado genéticamente, Sergei Thor, el capitán de la célula de la Resistencia de Europa del Este y Alexander Geist, un personaje con ciertos poderes psíquicos. Con ellos nos encontraremos frente a 14 misiones repartidas a lo largo de 7 episodios en un shooter en tercera persona, cuyo lanzamiento está previsto para mediados del 2009.

Os dejo con una pequeña galería de imágenes. No son capturas demasiado variadas, pero al menos podemos ver algo:

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio