Aprovecha la promoción y hazte con dos nuevos juegos gratuitos en la Epic Games Store por tiempo limitado

Aprovecha la promoción y hazte con dos nuevos juegos gratuitos en la Epic Games Store por tiempo limitado
Sin comentarios

No lo podemos evitar. Una semana más nos encontramos listos para reclamar los títulos gratuitos de la Epic Games Store. Una promoción habitual en nuestra vida de jugadores que nos permite engrosar la lista de juegos en la biblioteca.

No debemos perder el tiempo, así que ahí os van los enlaces de lo que en esta ocasión son dos obras que os lleváis por la cara. En cuanto las reclaméis, son vuestras para siempre.

Just Die Already

A ver como explicamos de qué va este juego. En Just Die Already pasarás a controlar a un anciano en una ciudad con formato sandbox. Te han echado de la residencia y con semejante enfado que tienes, lo único que se te ocurre es liarte a tortas con otros octogenarios. Despedaza sin compasión a lo largo de varias arenas y modos de juego en la nueva locura de los diseñadores de Goat Simulator.

Paradigm

Si te gustan las aventuras point & click de la vieja escuela, estás de suerte. Paradigm es una locura al estilo de Monkey Island o Day of the Tentacle que utiliza gráficos 2D de lo más variopintos. El humor negro está por todas partes, junto con material adulto, así que prepárate para tramas totalmente fuera de lugar.

Temas
Inicio