Compartir
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed: su trama no es lo que parece

Assassin's Creed: su trama no es lo que parece
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed, el esperado título de acción de Ubisoft para PS3, XBox 360 y PC que verá la luz en el 2007, puede tener un fuerte componente de ciencia ficción inesperado. Recordemos que hasta ahora creíamos que la acción tendría lugar en el año 1191 (finales de la Tercera Cruzada) y que adoptaríamos el papel de un asesino llamado Altair cuyo objetivo sería el de acabar con los enfrentamientos aniquilando a los líderes de ambos bandos.

Ahora, a raíz de una entrevista concedida por Kristen Bell (la protagonista de la serie televisiva Veronica Mars) a IGN TV hace unos días, en la que habló sobre su trabajo realizado en Assassin's Creed (a parte de su voz han escaneado su rostro y su cuerpo), parece ser que la cosa va por otro lado. Veamos lo que ha dicho esta señorita sobre la historia del juego:

"Su trama se basa en una especie de investigación que se está llevando a cabo en el presente sobre el hecho de que los genes podrían ser capaces de tener memoria. Podríamos confundirlo con instinto, pero ¿cómo sabe un polluelo cómo comer un gusano, en comparación con una cucaracha, si sus padres no se lo muestran?

También va sobre una compañía científica que intenta, al estilo Matrix, entrar en el cerebro de las personas para encontrar el antepasado de alguien, que fue un asesino, e intentar conocer su identidad. Es muy muy chulo, y he visto todos sus gráficos. Acabamos de grabar todos los diálogos, hemos escaneado el rostro y el cuerpo y estoy realmente entusiasmada con todo esto".

¿Estilo Matrix? ¿Investigaciones futuristas relacionadas con los genes y el pasado? Gráficamente está claro que es un título que va a destacar y si encima tiene una trama elaborada, como todo parece indicar, puede ser una bomba para el año que viene.

Vía | GameproTv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos