Compartir
Publicidad

'AudiOdyssey': el juego del MIT pensado para aquellos que tienen problemas de visión

'AudiOdyssey': el juego del MIT pensado para aquellos que tienen problemas de visión
6 Comentarios
Publicidad

Gracias a Alekz, uno de nuestros lectores, me he enterado de la existencia de 'AudiOdyssey'. Se trata de un juego desarrollado por Gambit Game Lab, un equipo localizado en Singapur perteneciente al MIT (Massachusetts Institute of Technology), que pretende poner al mismo nivel a jugadores ciegos o con problemas de visión y jugadores sin este tipo de problemas.

El concepto del juego es muy sencillo: tendremos que hacer las veces de DJ y crear ritmos bailables. Una vez tengamos una buena base rítmica podremos ir creando capas musicales cada vez más complejas, pero siempre teniendo en cuenta que deben ser bailables. El público nos hará saber si vamos bien encaminados o no.

Como veis es un título totalmente basado en el sonido, con lo que el apartado gráfico, lógicamente, importa bien poco. Y puede jugarse en un PC tanto con teclado como con el uso de un wiimando.

Os dejo con un vídeo tras el salto:

Es algo bastante experimental, pero de tener éxito (y esperemos que así sea), podría incitar a otros desarrolladores a seguir este camino e ir eliminando barreras poco a poco.

Vídeo | YouTube Vía | Cnet Sitio oficial | Gambit Game Lab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos