Compartir
Publicidad
Battle.net celebra la Navidad con descuentos en todos los videojuegos de Blizzard y Activision y ofertas de packs
PC

Battle.net celebra la Navidad con descuentos en todos los videojuegos de Blizzard y Activision y ofertas de packs

Publicidad
Publicidad

Estamos a muy pocos días de que llegue la Navidad, una época repleta de fiestas y un buen momento para aprovechar y hacer regalos, ya sea a nuestros seres queridos o a uno mismo. Esto ha llevado a Activision y Blizzard a sorprendernos con una gran noticia tras haber iniciado una enorme tanda de ofertas en sus diferentes videojuegos.

Por lo tanto, en Battle.net se ha habilitado una serie de descuentos en toda clase de títulos y en sus diferentes ediciones, lo que supone una buena oportunidad para haceros con esos títulos que teníais pendientes o llevabais tiempo detrás de ellos.

Los descuentos permanecerán activos hasta el próximo 7 de enero, así que tenéis todavía bastantes días por delante para pensaros bien qué compras realizar. Sin más dilación os dejamos con las ofertas en cuestión.

World of Warcraft

World Of Warcraft
  • World of Warcraft: Battle for Azeroth Edición Estándar - 24,99 euros (antes 44,99 euros)
  • World of Warcraft: Battle for Azeroth Edición Digital Deluxe - 39,99 euros (antes 59,99 euros)
  • World of Warcraft Edición Estándar de la Complete Collection - 29,99 euros (antes 49,99 euros)
  • World of Warcraft Edición Digital Deluxe de la Complete Collection - 44,99 euros (antes 64,99 euros)

Sobre las diferentes ediciones de World of Warcraft es importante señalar que podéis jugar gratuitamente hasta el nivel 20, pero aquellos que quieran llegar más lejos deberán de pagar una suscripción mensual, cada tres meses o cada seis meses.

En el caso de las ediciones Digital Deluxe se incluye las monturas Semental Trenzamar y Ravasaurio engalanado, la mascota Tortu, además de una serie de obsequios para el resto de juegos de Blizzard. Por su parte, las ediciones Complete Collection incluyen todas las expansiones, un periodo de juego de 30 días y la posibilidad de subir un personaje al nivel 110 automáticamente.

Overwatch

Overwatch
  • Overwatch Legendary Edition - 19,99 euros (antes 59,99 euros)

El mundo siempre necesita héroes nuevos, así que aquellos que elijan esta edición de Overwatch recibirán a cambio cinco skins legendarias y otras cinco más épicas, los aspectos originales de cinco de los héroes, además de desbloquear a Tracer en Heroes of the Storm y otra serie de artículos para los demás juegos de Blizzard.

Diablo III

Diablo Iii 02
  • Diablo III - 9,99 euros (antes 19,99 euros)
  • Diablo III: Reaper of Souls - 9,99 euros (antes 19,99 euros)
  • Diablo III: Despertar del Nigromante - 9,99 euros (antes 19,99 euros)
  • Diablo III Battle Chest - 19,98 euros (antes 29,99 euros)

Diablo III está de oferta en solitario, al igual que también podéis haceros con sus diferentes expansiones por separado o el pack que reúne el juego original y la expansión Reaper of Souls.

StarCraft

Starcraft Ii
  • StarCraft II Colección de Campañas - 29,99 euros (antes 39,99 euros)
  • StarCraft II Colección de Campañas Digital Deluxe - 39,99 euros (antes 59,99 euros)
  • StarCraft Remastered - 9,99 euros (antes 14,99 euros)

La edición Digital Deluxe de StarCraft II cuenta en su interior con una serie de artículos para los juegos de Blizzard basados en cada una de sus tres expansiones: Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void.

Hearthstone

Hearthstone
  • Pack Festival de Invierno - 19,99 euros

Un pack estupendo formado por 30 sobres de cartas de Hearthstone, los cuales se dividen en grupos de seis sobres de las expansiones El Bosque Embrujado, Kóbolds y Catacumbas, Viaje a Un'Goro, El Proyecto Armagebum y El Trono Helado. No obstante, al contrario que el resto de ofertas, esta solo permanecerá disponible hasta el 1 de enero.

Call of Duty: Black Ops 4

Call Of Duty Black Ops 4
  • Call of Duty: Black Ops 4 Edición Battle - 29,99 euros (antes 39,99 euros): incluye los modos multijugador y Blackout, pero no el modo Zombis.
  • Call of Duty: Black Ops 4 Edición Estándar - 38,99 euros (antes 59,99 euros): 1.100 puntos Call of Duty.
  • Call of Duty: Black Ops 4 Edición Digital Deluxe - 84,99 euros (antes 99,99 euros): 2.400 puntos y el pase Black Ops.
  • Call of Duty: Black Ops 4 Edición Digital Deluxe Enhanced - 109,19 euros (antes 129,99 euros): 8.500 puntos Call of Duty y el pase Black Ops.
  • Call of Duty: Black Ops 4 Pase Black Ops - 44,99 euros (antes 49,99 euros)

Todas las ediciones incluyen una copia de Call of Duty: Black Ops 4.

Destiny 2

Destiny 2
  • Destiny 2: Los Renegados Edición Estándar - 29,99 euros (antes 39,99 euros): incluye las dos primeras expansiones de Destiny 2.
  • Destiny 2: Los Renegados Edición Digital Deluxe - 67,99 euros (antes 79,99 euros): incluye el primer pase anual, un set de leyenda Insomne y un alijo excepcional de Cayde.
  • Destiny 2: Los Renegados Colección Legendaria - 35,99 euros (antes 59,99 euros): incluye una copia de Destiny 2, todas sus expansiones y un potenciador de personaje al nivel 30.
  • Destiny 2: Los Regenados Colección Completa - 69,99 euros (antes 99,99 euros): incluye una copia de Destiny 2, todas sus expansiones, un potenciador de personaje al nivel 30, el primer pase anual y el set de leyenda Insomne.
  • Destiny 2: Los Renegados Pase Anual - 59,49 euros (antes 69,99 euros)

Accesorios de World of Warcraft

Pack Invernal
  • Pack Invernal - 49,95 euros (antes 150,00 euros)

El pack incluye las mascotas Mini XT, la prole Cenarion y la prole lechúcico lunar, las monturas Alasangre acorazado, Asaltante Sonriente y Corcel del Viento Presto, y también las transfiguraciones para los cascos de Corona de Invierno Eterno, Joya del Señor del Fuego y Caperuza de Oscuridad Voraz. El precio de este conjunto disminuirá en el caso de que ya dispongáis de alguno de estos productos.

Por lo demás, una buena cantidad de mascotas, monturas y las transfiguraciones de cascos mencionadas también están de oferta al 50%. Para consultarlas todas solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio