Compartir
Publicidad

Black Desert sigue asombrándonos, ahora con monturas gigantes

10 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de 'Black Dessert'? Es aquel MMO de origen coreano que vimos hace unas semanas y que nos maravilló con su gran editor de personajes. Pues si ya os habíais quedado con las ganas del juego con aquel vídeo con el de hoy vais a tener aún más, ya que en este nuevo tráiler podemos ver los diferentes tipos de monturas que tendrá el juego y, atención, hay monturas gigantes.

¿Quieres ser un Legolas de la vida y subirte a un elefante gigante y disparar flechas desde arriba? Ningún problema. Solo tienes que asegurarte de cargarte al jinete y hacer el movimiento justo para subir y comenzar a arrasar con todo. Eso sí, cuidado con lo que puede haber a tus pies y no ves porque a la mínima vas al suelo de nuevo.

Y por si estas monturas que se ríen en la cara de 'World of Warcraft' no fueran suficiente, el nuevo vídeo nos enseña también que el juego tendrá batallas en monturas, asedios varios y un mejorado sistema de lucha del que pudimos ver en el primer vídeo. Sabemos que casi con total seguridad el juego no llegará a Europa así que... ¿Quién se muda a Corea conmigo para poder jugar a 'Black Desert'?

En VidaExtra | Black Desert es el MMO con mejor editor de personajes que has visto hasta ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio