Compartir
Publicidad

Blair Witch nos enseña su terror y a su perrete en un nuevo vídeo con gameplay

Blair Witch nos enseña su terror y a su perrete en un nuevo vídeo con gameplay
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Blair Witch Project fue un fenómeno importantísimo por diversas razones. No sólo gozó de una campaña viral para enmarcar antes de que internet popularizase la estrategia, también se convirtió en película de terror de culto por cómo atacó a nuestros miedos más infantiles valiéndose de un presupuesto irrisorio. 

Ahora los creadores de Layers of Fear, más que duchos en esto de asustar a través de un videojuego, pretenden llevar la experiencia a un nuevo nivel con Blair Witch, una historia que siga adentrándose en el lore de la saga.

Con el 30 de agosto como fecha objetivo para su llegada a PC y Xbox One, donde gozará de un hueco en el catálogo de Xbox Game Pass, esta es la primera vez que podemos echarle un vistazo a su jugabilidad con un generoso vídeo. 

La idea del perrete acompañándote y el hecho de tener que aumentar tu confianza con él puede ser un buen aliciente, pero más allá de eso lo visto no acaba de encandilarme. Game Pass facilitará mucho el hecho de que le demos una oportunidad para acabar de decantar la balanza. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio