Publicidad

Octavi Navarro anuncia Booklice: Prologue, una aventura narrativa sobre asesinatos y libros antiguos

Octavi Navarro anuncia Booklice: Prologue, una aventura narrativa sobre asesinatos y libros antiguos
1 comentario

Octavi Navarro, conocido principalmente por su bellísimo pixel-art bajo la marca Pixels Huh, ha anunciado su primer videojuego comercial. Se llama Booklice: Prologue y promete ser un "emocionante juego narrativo de aventura sobre asesinatos y libros antiguos".

El que será el primer título de una trilogía donde pretende seguir apostando por aventuras gráficas accesibles que combinan la exploración y la narrativa, nos pondrá en la piel de Liz, una agente de una organización conectada al gobierno, La Orden, que busca recuperar todo el conocimiento perdido en la guerra.

A lo largo de este prólogo recorreremos decenas de localizaciones persiguiendo a otro miembro de La Orden que, por motivos desconocidos, está asesinando a miembros de la oposición.

Navarro, que trabajó junto a Ron Gilbert en Thimbleweed Park gracias a sus dotes como artista, decidió iniciar una carrera como desarrollador en solitario aprendiendo a trabajar con Unity; muestra de su proceso de aprendizaje son los cuatro juegos breves que están disponibles de forma gratuita en itch.io. Especial atención merecen sus dos Midnight Scenes, reminiscentes de la magnífica serie The Twilight Zone.

Booklice: Prologue saldrá a principios de 2021 en PC y Mac, pero puedes añadirlo desde hoy a tu wishlist de Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios