Compartir
Publicidad

Bundle in a Box, otro bundle de juegos indies que promete novedades

Bundle in a Box, otro bundle de juegos indies que promete novedades
4 Comentarios
Publicidad

Bundle in a Box es el nuevo pack de juegos independientes en el que seremos nosotros los que decidamos el precio, como ya pasa en The Humble Bundle y en otros bundles similares. Si lo reseño es porque, según los responsables, Bundle in a Box viene con un par de novedades con respecto al resto.

No os creáis que han dado demasiados detalles, pero esto es lo que tenemos. Por un lado Kyttaro Games, que son los que están detrás del asunto, dicen que el Bundle in a Box es el único y verdadero bundle temático, signifique esto lo que signifique, que hará uso del sistema “paga lo que quieras” y que además introduce una novedad al respecto, aunque no indican cuál.

Por otro lado aseguran que Bundle in a Box es el único bundle que intenta que los mejores desarrolladores y diseñadores creen una serie de juegos de forma exclusiva para este pack (los bundles que ahora tenemos a nuestra disposición están formados por juegos que ya existían). Por el momento nada más, habrá que estar atentos para ver exactamente qué diferencia a este bundle de otros.

Vía | The Indie Game Magazine Sitio oficial | Kyttaro Games En VidaExtra | The Humble Bundle ahora también disponible para Android, Los bundles de juegos indies: ¿son beneficiosos o son el demonio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos