Compartir
Publicidad

'Castle of Shikigami III', vídeo e imágenes

5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Castle of Shikigami III', o como mejor se le conoce en Japón, 'Shikigami no Shiro III', verá su salida en los Estados Unidos esta primavera para la Wii, mientras que las versiones de PC y Xbox 360 no tienen visos de salir del país nipón y, como es lógico, para Europa de momento nada.

En el vídeo se nos muestra bien poco, aunque lo suficiente para comprobar que todo sigue más o menos igual que en anteriores entregas. Estética manga para los protagonistas y mil y un disparos a evitar, resultando más efectivo de cara a la puntuación final el TBS (Tension Bonus System), un sistema muy parecido al usado en los 'Burnout' que consiste en acercarse lo máximo posible a las balas y/o enemigos para hacer combos. Un plus de kamikaze, vamos.

Aunque aún conservo la segunda entrega para mi añorada Dreamcast, recuerdo que no me entusiasmó demasiado, quedando muy por debajo de pesos pesados como el 'Ikaruga' o el 'Psyvariar 2', pero que aún así es una gran alternativa dentro de un mercado de los shoot'em up en horas bajas.

Castle of Shikigami III
Castle of Shikigami III
Castle of Shikigami III
Castle of Shikigami III

Vía | Jeux-France Vídeo | Vidéo Castle of Shikigami III (Jeux-France)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio