Compartir
Publicidad

'Cesar Millán's Dog Whisperer': el encantador de perros llega a DS

'Cesar Millán's Dog Whisperer': el encantador de perros llega a DS
34 Comentarios
Publicidad

Ya sé que a muchos no os hace demasiada gracia que salgan juegos como este 'Cesar Millán's Dog Whisperer' para Nintendo DS, pero a mí se me hace complicado no hablar de ellos cuando se cruzan en mi camino. No hay maldad, sino ganas de compartir con vosotros estas grandes piezas de entretenimiento.

Me parece perfecto que haya compañías que dispongan de líneas de productos totalmente casual o enfocados al público más joven, puesto que tiene que haber para todos, pero no alcanzo a imaginarme cómo puede ser un juego basado en las historias de César Millán, nuestro encantador de perros favorito.

Si habéis visto el programa alguna vez estaréis conmigo en que es muy entretenido (lo emitían en Cuatro). La forma en la que César aborda los problemas que tienen los perros protagonistas de sus programas es muy de psique. Siempre hace referencia a la manada y a su líder, papel que le toca desempeñar al dueño del animal. No se trata de enseñar al perro que debe sentarse con una orden, sino más bien a saber mostrar una actitud dominante para que el perro capte quién es el que manda.

En fin, que esto huele a Nintendogs con perros algo más rebeldes. Por cierto, también hay una versión para PC en camino.

Vía | Pixfans | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio