Compartir
Publicidad
Publicidad

'Chronostorm: Siberian Strike' en imágenes

'Chronostorm: Siberian Strike' en imágenes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sombra del 'Red Alert' es alargada, si no que se lo pregunten a Buka Entertainment, estudio encargado de 'Chronostorm: Siberian Strike'. Ya el título da poco margen a confusiones. Uno de los principales alicientes de este juego de estrategia será el uso de una habilidad similar a la Chronosfera.

Podremos, en principio, teletransportar al igual que hacían los Aliados en el clásico de Westwood, y a mayores podremos parar el tiempo en una zona que deseemos. De tener multijugador, la que se podría liar con tanto jugueteo con el tiempo.

En el conflicto, dos habituales. Por un lado, los rusos y por otro los chinos. Estos últimos son los que iniciaron la hipotética guerra situada en el año 2015, al invadir el este de Rusia siguiendo las órdenes de una corporación llamada "Way of Dragon".

Si bien por algunas imágenes puede llevar a equivocación, aparentemente se podrán construir edificios con los que sacar más infantería, vehículos armados y unidades de combate aéreas. Ahora, lo que parece más seguro es que gráficamente no da la talla, y eso en una sociedad donde "si no tienes buenos gráficos, eres una m....", pues no lo tendrá nada fácil.

A mi de momento no me llama demasiado la atención, salvo por el uso de la mencionada habilidad con el tiempo, pero en cualquier caso, aquí tenéis la galería de imágenes:

Vía | Gamershell Sitio oficial | Chronostorm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos