Compartir
Publicidad

'Citroën C4 Robot', el videojuego gratuito del famoso anuncio

'Citroën C4 Robot', el videojuego gratuito del famoso anuncio
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha visto alguna vez algunos de los diferentes anuncios de Citroën con el coche Transformer? En todo este tiempo ha habido unos cuantos, incluso alguna parodia de por medio muy simpática, y ahora tendremos la oportunidad de meternos en el propio anuncio, ya que podremos conducir el Citroën C4 y convertirlo en robot según convenga.

Desarrollado por el trabajo conjunto entre las compañías Sobee Software y 2GEN, 'Citroën C4 Robot' nos pondrá al volante de este vehículo por un circuito urbano, con su puente de rigor y la clásica noria que se puede observar en la lejanía. ¿Os habéis parado a pensar en la de juegos de conducción que traen el típico circuito con una noria al lado de la carretera?

Además del manejo del vehículo, contaremos con la posibilidad de llevarlo mutado en robot, pudiendo (según parece, porque como os contaré después del salto no he logrado instalarlo) grindar como si de un juego de skate se tratase.

Aunque a la hora de descargarlo me fue como un fuego (400KB/s), en la instalación me dió varios fallos con los archivos de paquetes con extensión .rc4. He probado a Reintentar y a Omitir, pero no le logrado hacerlo funcionar. Igual es por culpa del idioma (viene en turco), y me da que tendré que poner el sistema operativo en ese idioma, pero luego no me enteraré de nada.

Si alguien logró hacerlo funcionar de otra manera, que diga cómo lo ha hecho. Que el juego no tiene tan mala pinta para ser gratuito, ¿no os parece?

C4 Robot
C4 Robot
C4 Robot
C4 Robot
C4 Robot

Vía | Gamershell Descargar | Citroën C4 Robot (249,1 MB)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos