Compartir
Publicidad
Publicidad

Civilization IV: Beyond the Sword y Afterworld

Civilization IV: Beyond the Sword y Afterworld
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Firaxis nos presenta Beyond the Sword, una expansión para Civilization IV para julio de este año. Grandes noticias para los aficionados a los mundos creados por Sid Meier. Además, nos detallan la historia de uno de los escenarios incluidos, Afterworld.

Además de nuevas unidades, edificios y tecnologías, Beyond The Sword traerá 12 nuevos escenarios con 10 nuevas civilizaciones, y cada una con sus edificios y unidades propias. Habrá mas líderes, corporaciones (que permiten extenderse por el mundo de forma similar la las religiones), espionaje, nuevos eventos y, por supuesto, nuveas maravillas.

Otra característica interesante es la posibilidad de inicio avanzado. Se pueden comprar ciertos elementos al principio de una partida de manera que se empieza a jugar en un estado avanzado de la civilización correspondiente. Así podremos jugar en la última parte de la expansión sin tener que pasar toda la evolución de la civilización elegida.

Pero sin lugar a dudas, lo que más me ha llamado la atención es que Firaxis ha desvelado ciertos detalles de uno de los nuevos escenarios de la expansión, Afterworld.

La historia de Afterworld no tiene desperdicio, según el anuncio de Firaxis: el escenario está basada en un futuro lejano, donde el hombre ha desarrollado viajes más rápidos que la velocidad de la luz y sistemas solares creados por el hombre (!) Los robots trabajan sin descanso mientras que los humanos pueden descansar... hasta que algo va mal, claro. En uno de los planetas habitados por robots pasa algo y se transforman en bestias. El gobierno universal envía unos cuantos científicos a investigar qué es lo que ha pasado ¡y se los comen!. Entonces se envían a 5 Gravebringers, o sea nosotros, a recuperar la investigación perdida.

Entre otras cosas están recreando la atmósfera de terror del X-COM original en un Civilization muy cambiado: no hay líderes, no hay ciudades, no hay tecnologías. Afterworld no es el típico Civilization, desde luego.

Vía | Firaxis presenta Afterworld Sitio Oficial | Civilization IV: Beyond The Sword

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos