Comienza la migración: Bethesda da luz verde a la transferencia de títulos de su app en PC a Steam

Comienza la migración: Bethesda da luz verde a la transferencia de títulos de su app en PC a Steam
4 comentarios

Uno de los mayores cambios que haremos en nuestra biblioteca de juegos comienza hoy mismo. Bethesda anunció hace unas semanas que Bethesda.net, su plataforma para PC, cerraría próximamente. Por lo tanto, toca migrar todas las obras de la compañía hacia la tienda de Valve.

El sistema para hacerlo comienza desde hoy mismo, 27 de abril, y puedes hacerlo siguiendo los pasos que indica la compañía. Todo está pensado para que no perdamos ni uno solo de los contenidos que hayamos conseguido hasta el momento, ya sean los videojuegos o la cartera. Eso sí, si bien las partidas guardadas se incluyen automáticamente en la migración, existen excepciones donde habrá que hacerlo manualmente.

En casos como estos habrá que seguir usando nuestro usuario de Bethesda.net para poder jugar, con la salvedad de Wolfenstein: Youngblood, donde no se podrá hacer transferencia de partidas de ninguna forma. Y es que podremos seguir accediendo a nuestra cuenta a través de la web y la empresa continuará dando soporte en el futuro. Con todo, hay que tener en cuenta un aspecto clave que no debemos pasar por alto.

A partir del próximo 11 de mayo se hará inaccesible el poder jugar a los títulos dentro de la propia app. Sí que se podrá realizar la migración posteriormente, a pesar de ello. Recordar que el soporte para la transferencia es exclusivamente a Steam y no a otra plataforma

Temas
Inicio