Compartir
Publicidad

Corre que se acaban los descuentos del 50% en Steam para 'From Dust', 'Rayman Origins' y 'Shoot Many Robots'

Corre que se acaban los descuentos del 50% en Steam para 'From Dust', 'Rayman Origins' y 'Shoot Many Robots'
19 Comentarios
Publicidad
El afiladooor, ¡oiga señora! Que estamos de oferta en Steam…

¿Qué tienen en común ‘From Dust’, ‘Rayman Origins’ y ‘Shoot Many Robots’? Pues que los tres son grandes juegos (sobretodo ‘Rayman Origins’, una completa gozada) dentro de cada uno de sus géneros, y los tres pertenecen a Ubisoft. Bueno, y que los tres también han salido en PC y están de promoción en Steam con un descuento del 50% que terminará en poco más de siete horas.

‘From Dust’, el atrayente y original trabajo de Eric Chahi (el mismo que nos regaló ‘Another World’, entre otros clásicos) mediante el cuál controlaremos el destino de una tribu primitiva, se sitúa de forma temporal en los 7,49 euros, estando de este modo en un precio más acorde a su duración.

De ‘Rayman Origins’ podemos decir poco que no se haya dicho ya. Probablemente el mejor trabajo de este personaje de Ubisoft, con un apartado estético brillante y una jugabilidad a la altura llegando a rizar el rizo con un divertido modo multijugador para cuatro. Estando a 14,99 euros no hay excusa.

Finalmente, ‘Shoot Many Robots’, el trabajo de Demiurge Studios que también analizamos en esta casa, debería ser el producto ideal para los fans de los shooters de scroll lateral y con espíritu arcade. También cuenta con multijugador para cuatro, pero está reservado para el modo online (en local sólo para dos), teniendo un sinfín de complementos para nuestros personajes que irán de lo más simple a lo más estrambótico. ¿Qué son 4,99 euros cuando nos podemos echar unas risas?

Vía | Steam
Más en Vidaextra:
‘From Dust’. Análisis
‘Rayman Origins’. Todo lo que necesitas saber
‘Shoot Many Robots’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos